fbpx

Conectamos tu producto con tu público

Destacamos tu marca sobre la competencia

Solucionar problemas mediante la creatividad, es nuestra especialidad

¿Qué nos encanta hacer?

1. Crear marca

Escucharte y conocerte.  Para saber cómo eres y qué necesitas. Solo así estamos seguros de poder ayudarte y crear para ti la imagen de marca que te representa.

¿Como? Con estudios y dinámicas de marketing estratégico, que nos ayudan a crear objetivos a corto, medio y largo plazo.

2. Inventar experiencias

Una vez marcados los objetivos que queremos conseguir juntos, el siguiente paso es trazar una hoja de ruta o plan de acción. 

Para llegar a nuestra meta, diseñamos una serie de acciones que nos acercan a ellas. 

 

3. Contar historias

En este tercer paso, creamos las herramientas necesarias para que tu empresa consiga lo que necesita: desde una página web, gestión de redes sociales, contenidos audiovisuales, posicionamiento SEO y SEM, campañas de email marketing y muchas cosas más.

4. Fomentar emociones

Detrás de cada empresa, hay personas. Y no hay nada que le guste más al ser humano, que una buena historia. 

Por ello nos especializamos en Storytelling: contar los valores y diferenciación de tu negocio de manera competitiva, emotiva y sensorial. 

 

5. Caminar juntos

Para saber que vamos en la dirección adecuada, andamos de la mano, medimos resultados y nos aseguramos que estamos consiguiendo aquello que nos propusimos juntos. Es una apuesta de compromiso que nos gusta que dure. ¿Crecemos juntos?

 

Algunos ejemplos 

Nuestros vídeos

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Somos expertos en marketing y digitalización de mercados.
  • Establecemos objetivos y un plan de acción conjunto para que consigas los resultados que estás buscando de manera medible y efectiva. 
  • Mimamos tus redes sociales, a tus clientes, tu comunicación e imagen web. 

Queremos trabajar contigo. ¿Hablamos?

 

Mediante la firma del presente documento usted da su consentimiento expreso y explícito para que GRUPO LANAO pueda utilizar los datos facilitados con los fines detallados.

15 + 11 =