Cliente: Isabel Aperador Abogada
Abogada
Trabajos que hemos realizado:
- Estudio previo
- Diseño web
- Sesión audiovisuales
Descripción
Después de un análisis previo de la empresa, concretamos sus servicios y público objetivo. Esto nos permitió crear una web que se adaptara visual y textualmente al tipo de gabinete y trato ofrecido por nuestra cliente. Una web dinámica, moderna y divertida.
Para el cliente Isabel Aperador realizamos nuestro habitual estudio previo con la intención de definir todos y cada uno de los servicios que ofrece, así como su público objetivo.
La página web se confeccionó teniendo en cuenta estos valores de manera que la línea estética fuera coherente con ellos. Así pues, diseñamos una web divertida, dinámica y funcional que aglutinara, como decimos, esos valores y relacionara los servicios ofrecidos.
La intención de elegir esta línea gráfica tenía como objetivo destacar los valores diferenciadores que definen a nuestro cliente, convirtendo su marca personal en una mucho más original, fresca y divertida de lo habitual en el sector del derecho. Dado que nuestro cliente Isabel Aperador quería desmitificar la imagen seria que tenemos de los colegiados, realizamos también una serie de videos y fotografías que mostraran al cliente como alguien cercano, divertido y comprometido,