fbpx

DISEÑO WEB

¿Por qué confiar el diseño de tu web a Grupo La Nao?

1. Experiencia y conocimientos técnicos

Tenemos un equipo de profesionales con experiencia y conocimientos técnicos en diseño web, lo que garantiza que tu sitio web será atractivo, fácil de navegar y funcional en todos los dispositivos.

2. Mejorar la presencia en línea de la empresa

Ayudamos a mejorar la presencia en línea de tu empresa mediante el uso de técnicas de SEO para aumentar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda y mejorar el ranking de tu sitio.

3. Diseño adaptado a tu público objetivo

Es imprescindible diseñar un sitio web que sea atractivo y relevante para tu público objetivo, lo que aumentará la probabilidad de que los visitantes se conviertan en clientes potenciales.

4. Mejora la eficacia de tus campañas de marketing

Integrando elementos de marketing en tu sitio web podemos mejorar la eficacia de tus campañas publicitarias y lograr un mejor retorno de inversión.

 

5. Proporcionamos un servicio integral

Desde la planificación y diseño de la página web hasta la implementación y el mantenimiento del sitio, lo que te permite centrarte en tu negocio mientras nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con tu sitio web.

 

Ventajas de un buen diseño web

Un diseño web atractivo, fácil de usar y responsive optimizado para motores de búsqueda

1. Accesibilidad:

Un diseño web óptimo permite a los usuarios acceder fácilmente a la información y funcionalidades que buscan, independientemente de la plataforma o dispositivo que estén utilizando.

2. Usabilidad:

Un buen diseño web debe ser intuitivo y fácil de navegar, para que los usuarios puedan encontrar rápidamente lo que están buscando y realizar tareas con facilidad.

3. Responsividad:

Un diseño web óptimo debe adaptarse automáticamente a diferentes tamaños de pantalla para garantizar una experiencia de usuario consistente en cualquier dispositivo.

4. Diseño atractivo:

Un diseño atractivo atrae la atención del usuario y lo mantiene en la página, aumentando las posibilidades de conversión.

5. Optimización para motores de búsqueda:

Un diseño web bien estructurado y optimizado ayuda a los motores de búsqueda a entender mejor su contenido y mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

¿Cómo funciona el Diseño Web?

El diseño web se divide en dos etapas principales: el diseño gráfico y el desarrollo web. El diseño gráfico se encarga de crear la estética y el diseño visual del sitio web. En esta etapa se planifica la estructura del sitio, se eligen los colores, tipografías y gráficos, y se crean los diseños de las páginas. Es importante que el diseño gráfico sea atractivo y fácil de navegar para mejorar la experiencia del usuario.

El desarrollo web convierte el diseño gráfico definido en una web funcional, mediante el uso de lenguajes como HTML, CSS y JavaScript. En esta etapa se genera el código que hace funcionar el sitio web, se crean las interacciones y funcionalidades, se optimiza para motores de búsqueda y se asegura que el sitio web sea compatible con diferentes dispositivos y navegadores.

El diseño web también incluye la planificación y la estrategia para el contenido, se diseña la arquitectura de la información, y se establecen los objetivos de negocio para medir el éxito del sitio web, que podrían ser, por ejemplo, aumentar las visitas, las ventas o las suscripciones.

grupo la nao-diseco-web

¿Cómo saber qué tipo de diseño web necesito para mi empresa?

Antes de elegir un diseño web debemos fijar tus objetivos y conocer a tu público potencial.

Para comenzar a trabajar tu diseño, primero debemos:

1. Identificar tu público objetivo. ¿Quiénes son tus clientes ideales y qué necesitan de tu sitio web?

U

2. Identificar tus objetivos. ¿Quieres vender productos en línea? ¿Quieres generar leads? ¿Prefieres mejorar la imagen de tu marca?

3. Investigar las tendencias. Tu sitio web debe ser atractivo, fácil de navegar y compatible con dispositivos móviles.

El diseño web puede una gran variedad de usos:

  • Corporativo

  • E-commerce

  • Responsive

  • Personal

  • Portafolio

  • Landing page

Tipos de diseño web según las necesidades de tu empresa

Tipos de servicios de outsourcing de marketing disponibles

El outsourcing de marketing puede incluir una amplia variedad de actividades:

  • Investigación de mercado

  • Creación de contenidos

  • SEO

  • Email marketing

  • Publicidad en línea

  • Marketing en redes sociales…