El vídeo se ha metido de lleno en nuestras vidas y hoy día no se concibe la comunicación sin este formato. Las redes sociales han fomentado que el vídeo sea la estrella para comunicar algo, ya sea un pequeño video de entretenimiento bailando o contarle algo a tu cliente potencial.
Dejando redes sociales a un lado (pero no mucho), la mejor forma de dar a conocer tu empresa o tu producto es con un video, ya sea para publicarlo en televisión (local, autonómica, nacional…) o en los diferentes canales de comunicación (webs, RRSS…).
En Grupo la Nao sabemos de lo que hablamos porque somos especialistas en este tipo de contenido, teniendo en cuenta las tendencias emergentes y preparando todo lo necesario para que tu anuncio destaque entre todos los demás.
Sigue leyendo y descubre por qué el vídeo puede ser tu aliado para impulsar tu empresa o producto.
1. Es rápido y eficaz. La gente ya no quiere ver videos largos. Por eso en grupo La Nao, preparamos un detallado guión para tener todo esto en cuenta para transmitir tu mensaje de una forma eficiente rápida y directa.
2. Con una poca inversión vas a llegar a más gente. Todos tenemos en nuestras manos una herramienta para grabar video, con el móvil hoy día se pueden hacer muchas proyectos, incluso hay concursos de video con el móvil. Pero si lo que quieres es un spot publicitario que cumpla los estándares de calidad requeridos para, por ejemplo, emitir en televisión, vas a necesitar algo más de calidad y ajustes específicos que la propia cadena requiere. No te preocupes, ponte en manos expertas y no tendrás ni que pensar en ello.
3. Comunicar de varias maneras. Si hay algo que hoy día destaca es la capacidad de poder transmitir tu mensaje de muchas maneras, ya sea mediante grabación de imagen, infografías o gráficos para así contar al público tu mensaje de la manera más eficiente posible.
4. Mejor Posicionamiento. Algunas plataformas valoran que entre el material aportado haya videos, es una mejor forma de comunicar al cliente las características de tu producto. Ponemos el ejemplo de la tienda de ropa CIDER: en cada producto aparece un video donde se muestra a la modelo andando y moviéndose para que veas cómo le queda la ropa. Sin duda es una de las mejores opciones.